Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS:


Como incribirse Gratuitamente en Infurma.es:

Infurma le ofrece la posibilidad de suscribirse en el portal de forma gratuita, podrá consultar información relacionada con el sector, así como recibir noticias gratuitamente a través de su correo electrónico con nuestro boletín semanal y su ficha podrá ser consultada por los profesionales que esten abonados al portal.

Nuestro objetivo desde 1995 es que Infurma sea un punto de encuentro entre los profesionales del sector a nivel mundial, una plataforma que proporcione información veraz y actual de la industria.

Infurma le ofrece varias formas para que su empresa aparezca en el portal:

| Online
Pulsa aquí para inscribirte.

| Por email
Por favor, escríbanos a comercial@infurma.es y nuestro equipo comercial se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

| Por fax
Puede enviar un fax al +34 96 318 21 15 con sus datos de contacto (incluido teléfono y email) y nuestro equipo comercial se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

| Por teléfono
Puede llamar +34 902 022 843 / 963 576 041 dónde le atenderemos e informaremos sin compromiso alguno.

* Para abonarse a Infurma siga los siguientes pasos: Acceda al panel de control con los datos (email y contraseña) que le hemos enviado a la cuenta de correo con la cual ha rellenado el formulario de suscripción gratuita, una vez dentro pulse sobre la opción “Abonarse” que hay en el menú amarillo de su derecha y siga los pasos descritos.

abonarse a infurma

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.